Peregrina con nosotros

Peregrina a Lourdes con nosotros

La Hospitalidad de Lourdes de Madrid organiza dos peregrinaciones año a Lourdes, en los meses de mayo y octubre. Os invitamos a acompañarnos y vivir una experiencia única de fe y entrega al prójimo.

¿Quién puede peregrinar con nosotros?


Personas enfermas y/o con discapacidad
Todas aquellas personas que padezcan una enfermedad o tengan una discapacidad encontrarán en los hospitalarios el apoyo necesario para poder peregrinar y disfrutar del santuario.
Voluntarios
Aquellos hombres y mujeres que quieran ejercer de damas y caballeros hospitalarios, ayudando a los enfermos y personas con discapacidad en aquellas necesidades que surjan. No hay que tener una preparación determinada, simplemente ganas de ayudar, de escuchar y de darlo todo.
Sanitarios
Las peregrinaciones tienen un equipo de sanitarios compuesto por médicos, enfermeras y farmacéuticos que ayudan en todos los aspectos médicos. Si eres sanitario, eres bienvenido.
Sacerdotes
Los sacerdotes forman parte fundamental de nuestras peregrinaciones. Todos están invitados a ser guía espiritual y consuelo de los enfermos, personas con discapacidad y voluntarios.
Peregrinos
Si no tienes una enfermedad o una discapacidad pero tampoco quieres ir de voluntario, puedes viajar en como peregrino, acompañado por nuestros hospitalarios.

Próxima peregrinación: 12 al 16 de Octubre de 2024

Inscripción a la peregrinación de Mayo 2023, proximamente


Contacta con nosotros


Cualquier duda, estamos en Fortuny 21 de Madrid, en el teléfono 91 319 93 53, o rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

Responsable del fichero: Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Madrid
Finalidad: Responder, gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares, si así lo deseas
Legitimación: Consentimiento
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo en los casos indicados en nuestra política de privacidad.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

¡Ayúdanos a seguir realizando nuestra labor!

ÉCHANOS UNA MANO

DONA AHORA